jueves, 13 de febrero de 2014

Mientras esperamos....

 Hola a Tod@s
¿Qué tal os va el 2014?
Yo despedí el 2013 con un viaje en globo con mi primo Pablo...fué un viaje para pedir buenos deseos para todos vosotr@s!!!



En Salamanca hacía tanto frío!!! Menos mal que Supercursi (Supertita para mí) Nos tenía bien abrigaditos a Wilson y a mí!!!














Papá Noel y los Reyes Magos han sido muuuuyyy generosos conmigo...mirar que sorpresa un Wilson nuevo!!! son dos hermanitos con algunas diferencias  porque la vida no trata por igual a todos ;)
















También estoy estrenando nuevo look!!! y me encanta!!!






Os enseño la carita de mi hermanit@...todo va bien y seguimos esperando con muchas ganas su llegada, mientras juego con mis primitos malagueños y así voy practicando ;)





Mientras esperamos siguen ocurriendo cosas: Mamá ha cumplido años (segunda vez que cumple años embarazada)  y mi cumple está al llegar...Y eso tiene sorpresa "una habitación de niña de 5 años" 
Las cositas de bebé las estoy dejando para el "barrigochi" y yo mientras me dedico al arte de la decoración...ya os enseñaré el resultado!!







Me despido de vosotros con otra foto de siesta...en esta estamos 4 durmiendo juntos...¿encontráis a todos? jeje
¡¡¡Besitos a tod@s y hasta pronto!!!

No hay comentarios: