domingo, 24 de noviembre de 2013

1+1+1+1= mucha ilusión

Hola a tod@s
Sé que os tengo un poco abandonados, pero ha sido por motivos ajenos a mi: papá y mamá me han tenido loca estos meses...os contaré:

La primera noticia que nos volvió locos en casa es motivo de una gran alegría, os presento a mi futura hermanita (aunque aún los médicos no han dicho qué es, yo estoy super segura de que es niña)
Es su primera ecografía, apenas tenía 12 semanas y ahora ya tiene 20 semanas y en unos días iremos a verla, mientras a la esperamos con muchas ganas

Está claro el mensaje: toda la familia dibujada y sobre el ombligo mi hermanita que nacerá ya con pelo largo 

La otra razón por la que me han tenido loca ha sido la pierna de papá, ya está mejor pero mirar para que os hagáis una idea:
Una vez recuperada casi la normalidad del hogar hemos podido hacer varias cositas, como celebrar Halloween:

Incluso ir al teatro Cervantes, emblemático en Málaga. Vimos la obra de teatro desde un palco y a la salida me saqué una foto con los protagonistas ¡¡Me encanta el mundo del arte!!



Os acordáis de mi colección "dormida en posiciones imposibles" pues la última no la llamaría imposible, más bien "andaaaa se me ha olvidado la cartera"...y con ese pensamiento me quedé dormida
 Muchos besitos a todos, yo os dejo pero por poco tiempo porque en unos días vendrán Darío y Pablo por lo que saldré de la rutina del cole y tendré más cosas que contaros!!



No hay comentarios: