lunes, 26 de agosto de 2013

Winky

 Hola a tod@s....después de tantos meses y vestida de troglodita no sé si me reconoceréis!!! jeje sigo siendo yo la "niña mochila" como me llaman muchos y que sigo teniendo muchas cosas que contaros...

Os puedo asegurar que he estado muy entretenida, en Abril le dimos la bienvenida a mi primita malagueña Carmen. Es un bombón que me encanta achuchar y como ella se ríe tanto y le gusta que le diga cositas nos lo pasamos genial juntas


A finales de Junio llegó a casa un nuevo miembro de la familia, es mi mascota Winky y me encanta jugar con ella y cuidarla (a veces la cuido como un verdadero bebé...juego a sentarla en la sillita y a ponerle pañales y darle biberón). Winky es tan buena que siempre quiere jugar conmigo y además se come las comiditas que le preparo cuando juego a las cocinitas ¡¡es la compañera de juegos ideal!!
 La primera vez que la llevamos al veterinario aprendí muchas cosas sobre cómo cuidarla, y yo le recuerdo a mamá y papá que hay que cortarle los dientes, echarle la comida o ponerle vacunas...Es una responsabilidad muy grande!!
 Este verano las vacaciones han sido muy artísticas!!
Hemos hecho tres rutas de artistas/genios:
Fiegueres y Dalí
Albi y Toulouse Lautrec 
Arlés y Van Gogh
Los girasoles de Van Gogh



 Existe una ruta en Saint Remy (donde estuvo varias veces ingresado) donde ubican una copia del cuadro y enfrente del lugar que le inspiró para pintarlo, fué muy interesante!!
En Carcassone vivimos unos dias de castillos, principes y princesas...lo que más me gustó fué el espectáculo nocturno de luces que contaban la historia de esta ciudad medieval ...aunque era en francés me enteraba de todo y le pedí a mis papis que me llevasen a verlo dos veces!!
 
En los Pirineos todo fué campo y fresquito...para descansar del calor veraniego, dormimos hasta con mantas!!! Me encanta ir de ruta y me convierto en una auténtica montañera
Si os fijáis muy bien en esa foto,hay un poquito de nieve al fondo...en la sombra de la montaña....pues me hacía tanta ilusión ir a la nieve que lo conseguí !! eso si haciendo una ruta de varios kilómetros pero mereció la pena tocar nieve en Agosto

Me despido de todos vosotr@s con una foto que refleja muy bien el verano: color, risas y pompas de jabón!!!
Ya os contaré que tal la vuelta al cole...Besitos a tod@s y que disfrutéis de las vacaciones que aún quedan...



No hay comentarios: