martes, 18 de marzo de 2014

Fiesta tras fiesta...

Hola a tod@s!!!
Parece mentira pero ya he cumplido 5 años y se me han pasado rapidísimo!!
Estoy disfrutando mucho con una nueva faceta que he descubierto en mí: la interpretación. Desde que voy a clase de música me paso el día cantando e interpretando en casa...mi favorita Let it go de la peli Frozen.
Tanto es así que para mi cumple pedí que todo fuera de Frozen, y mamá y papá me ayudaron a conseguirlo, hasta me sorprendieron haciendo nieve en el jardín para jugar con mis amig@s!!
Aunque la mayor sorpresa nos la dieron mis abuelos de Pino que vinieron como "paquete sorpresa" sin que nadie supiéramos nada a pasar el finde de mi cumple conmigo ¡¡Gracias!!

Y como celebramos el Carnaval....este año lo he disfrutado mucho con un disfraz cada día...ahí va el desfile de disfraces...no hace falta que os diga de qué voy, no?!!: Señorita Elegante, Egipcia, Princesa, Cocinera (porque por ahora eso es lo que me gustaría ser de mayor), Vaquera y siempre me siento muy andaluza!!









A veces encuentro algunas cosas que no me parecen justas, en esta ocasión disfrutaba yo de mi patinete cuando ví la indicación de carril bici, me indignó tanto que lo arreglé yo misma, dije: ¡¡¡ qué eso de sólo bicis, patinetes también!!! y pinté con tiza la señal que permite a los patinetes usar ese carril...a veces la solución la tenemos nosotr@s  con una tiza!!



Os dejo con un reportaje muy tierno...el oficial ya os lo enseñaremos cuando llegue el bebé!!! Sólo sabemos que su nombre empezará por E...¿alguna propuesta?





Besos a tod@s...quién sabe...¡¡¡puede que la próxima vez que escriba os pueda presentar ya a mi bebé!!!


1 comentario:

Samuel R. dijo...

Es fácil Enrique o Ernesto, Enzo también puede ser... Eusebio?
Pronto lo sabremos :-)