jueves, 23 de agosto de 2012

Despidiendo las vacas...


Nuestra nueva casa!!
Os presento a tod@s la que fué nuestro dulce hogar durante las vacaciones...pasamos unos días estupendos en Cabo de Gata, en un camping que resultó de lo más acogedor y yo que soy "niña-mochila" me adapté a la vida de camping nada más llegar...disfruté tanto que quiero repetir la experiencia (mamá me ha contado que esta tienda de camping tiene más de 20 años, era la que usaba ella con los abus de pequeña)





Las playas... una gozada!! calitas tranquilas, con arena y sin basura ni medusas (que ya es difícil esquivarlas este verano)
Papá y mamá me llevaron a la cala de San Pedro, en las Negras que es una cala sin acceso fácil (andando son 3 km por un camino dificil o en zodiac desde las negras) pero mereció la pena porque es un enclave precioso, donde los piratas se escondían gracias a que existe la única fuente natural de agua dulce que tiene agua todo el año...hoy en día hay un asentamiento hippie, de los últimos de europa, por lo que fué muy curioso ver sus casas enclavadas en la roca y como conviven con la naturaleza, uno de ellos pilló un pulpo para comer junto a nosotros!!

 Otro día me encontré con Jirafas, cebras, osos y hasta hienas...fuimos al Mini Hollywood y había un zoo...hacía tanto calor en el desierto de Tabernas que daba pena ver a los animales allí...


 El poblado del Oeste nos gustó mucho, sobretodo a papá y a mí, donde nos hicimos unas fotos que hablan por si solas
 

Estos son nuestros posados del verano!!
En la playa del Mónsul donde pasamos un día estupendo en la playa y jugando entre las rocas














¿Os suena la roca sobre la que nos sentamos papá y yo?
Se parece mucho a una foto que tenemos en la calzada de los gigantes en Irlanda en el blog de hace dos veranos...allí la roca rompía en hexágonos y aquí en cuadrados...a veces el mundo es tan curioso,algo tan parecido en sitios tan alejados



Mirar que caras de buenos tenemos mis primos y yo, me encanta ir a Pino y jugar con ellos...después los echo muchisimo de menos y pregunto por ellos todos los días

Me encantan las visitas especiales y mi tito motero fué a verme, me lo pasé genial con él...y me ha regalado un fantástico mapa del mundo para que vea los paises a los que viajamos, me va a ser muy útil para darle la vuelta al mundo

Seguimos esperando a mi primer primo-amigo malagueño, tenemos tantas ganas de que nazca que le he hemos construido un castillo de pañales, pero aún no se anima a salir, como siga esperando va a nacer antes mi nueva primita Carla...ya estoy deseando verles las caritas a los peques...que larga se hace la espera y cuanta barrigota tengo a mi alrededor (me encanta levantar las camisetas para verlas y tocarlas mejor)
 
Me despido de vosotr@s , se nos acaban las vacas y dentro de poco comenzaré el cole...tengo muchas ganas de ir al cole de los mayores, aunque he de reconocer que estoy muy feliz en casita con papá y mamá y se lo muestro con mil besos y abrazos que les doy cada día (y así contrarrestro con mi etapa escatológica, que desde que he descubierto ciertas palabra, me encanta decirlas a todas horas).
Me despido que me voy a comer un helado de mi sabor del verano: Chocholate!!!!!

1 comentario:

Samuel R. dijo...

Está para comérsela!! Y ahora una nueva etapa... el coleeeee!! Suerte y un abrazo.