domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡Cole!!

Hola a tod@s!!
Estaba deseando compartir con vosotros las últimas novedades:
Voy al cole de los mayores!!! Mirar que aplicada estaba el primer día

Además ahora tengo mi primer primito malagueño, es Diego y teníamos tantas ganas de conocerle que fuimos al hospital donde yo nací a verlo, me encantó tocarlo y cogerle la manita y darle besitos a través de la cuna¡¡Bienvenido Diego!!

Me encanta ir al campo, me lo paso genial buscando bichitos, escalando y comiendo "guocata" al solecito pero me deja tan cansada...
 
También he disfrutado como una auténtica artista en mi primer Rakú: mirar que concentrada estaba pintando mi pieza
 

Me despido de vosotros con una foto del último día que me comí un  heladito de "chocholate" ...ahora hay que dejarle paso a las castañas asadas!!!
Besitos y feliz Otoño
 
 

2 comentarios:

palmira corredera dijo...

que mayor esta jara esta preciosa ¿¿a que curso va ??

y que tal os va a nosotras bien
muxa suerte
y que os lo paseis bien
besos <3

angel corredera dijo...

3IdHola, hoy como otras veces me he parado a ver el blog, con el recuerdo de haber jugado con Jara esta mañana.
LLevar a JARA al cole, subida en mis hombros, golpeándome en la cabeza, pisoteandome la cazadora y aprovechando para tocar la campana del cole que está en lo alto es una sensación de vitalidad y de estar vivo que voy a incluir en las prescripciones para mantenerse sano.