martes, 3 de julio de 2012

¿Quién me come?

Hola a tod@s!!
Últimamente he tenido la suerte de pasar muy buenos ratos...os los voy a contar:
Mi primo Pablo y yo pasamos unos días juntos estupendos, me encanta cuidarle como un bebé, aunque él ya no es tan bebé y sale corriendo cuando me pongo maternal con él!!

Foto de Familia, ¿ A qué parecemos mellizos? Los abuelos presumen de nosotros, nos lo pasamos genial en el Bioparc

Aprovechando la Feria nos pusimos a bailar

Papá, mamá y Abuela me han ayudado a hacer un disfraz para la fiesta de la guarde ¡¡estoy para comerme!!




Mi amiga Laura y yo nos miramos fijamente, ¡¡nunca me imágine que pudiera estar tan guapa de paella!!
¿quién puede rechazar este menú tan rico y tierno?



Mi primera Graduación, como ya dejo la guarde para pasar al cole, la seño preparó una banda, un diploma y una bonita carta... echaré de menos a la seño y a los compis (en especial a mis amig@s intímos) pero también tengo ganas de ir al cole de los mayores y tener nuevas aventuras
 
Me despido de vosotr@s con mi nuevo look de verano...me encantan las extensiones de colores y me las pongo a todas horas, salto, corro y bailo delante de los espejos, me encanta notar como me llega el pelo hasta los hombros y me siento más Rapunzel que nunca
Feliz verano a tod@s !!

2 comentarios:

supercursi dijo...

¡Jajajajajaja, me la como vestida de yogur! :D Y esas extensiones (que me encantan) ya mismo no le hacen falta porque tiene pelazo, ¡creí que nunca la vería despeinada!

¡Un besito muy grande, Jara de fresa!

palmira corredera dijo...

es una ricura ne la como ya a crecido mucho lioko tambien los dos super mayores