domingo, 4 de marzo de 2012

Mis tres añitos

Hola a tod@s!!
Hace tiempo que no escribo así que os voy a contar mis últimos viajes (que es lo que más me gusta hacer!!)
Después de los días familiares en los que me lo pasé genial con mis primos, los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos (ya tengo zapatos de tacón rojos y una chula bicicleta!!).
En Enero nos hicimos una ruta por Portugal...Me encantó la Torre de Belén en Lisboa...sobretodo la maqueta que hay para las personas invidentes

Además vimos los pazos de Cascais, y en pueblos preciosos como Óbidos y Évora... os los recomiendo para unas vacaciones.
Además en Portugal se come genial,  me encantó el Bacalao a bras y las coquinas del Algarve!!

 Ya he cumplido los tres años y lo celebramos con un desayuno dominguero que disfruté como una enana!! 
¡¡Muchas gracias a todos por venir!!
Y sigo teniendo un gran amor en mi vida: Wilson!!

Como tenía maleta nueva, mis papis me han llevado de escapada a Úbeda y Baeza...y yo que soy un camaleón y me adapto a todo he disfrutado del paniaceite a todas horas, de los ochíos y el pastel baezano...soy una disfrutona!!

Mamá y papá me llevaron a al Universidad Andaluza Internacional y por unas horas me convertí en alumna de Antonio Machado.Ese hombre estaba por todas partes de Baeza: en estatuas, en cuadros, en póster, en tiendas...me he aprendido hasta su nombre.

 Me despido con mi foto de niña viajera, estoy deseando coger mi maleta e irme a otro sitio, cuando mis padres están despistados,  meto a Wilson y un babero en mi maleta para tenerla preparada...nunca se sabe cuándo será mi próximo viaje!!
Besitos a tod@s y que la Primavera os traiga todo lo mejor!!

No hay comentarios: