martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!


Hola a tod@s!!!
Diciembre ha empezado fuerte y aún queda lo mejor...lástima que se acaba el año porque me lo estoy pasando genial!!

Mamá y yo fuimos al Bioparc de Fuengirola (os lo recomiendo mucho mucho!!) y me lo pasé genial aprendiendo cosas sobre los animales: ví cocodrilos de verdad que son mi animal favorito y eran enormes y aprendí que pueden cambiar de dientes hasta más de mil veces en toda su vida.



Los tigres nos encantaron, sobretodo el tigre blanco que no es albino, porque entonces no tendría rayas negras!!
Eran preciosos y enormes, sólo nos separaba un cristal...daba miedo verlos tan cerca, además el blanco dió un zarpazo y nos enseño todos sus dientes!!!

También disfruté entre las bolas de colores...tirándome y enterrándome, jeje aún me río viendo las fotos!!

Este mes nos ha traido la visita especial de mi primo Pablo y nos lo llevamos a un lugar con mucho frío y nieve...¿os suena?



















En la guarde le preparamos una sorpresa a nuestras familias y yo me lancé y bailé, canté y participé como la que más!!jeje cuando la seño dijo"Merry" yo le contesté gritando "Inma" que es como digo yo navidad en inglés ;)
Además vinieron los Reyes Magos a la guarde pero a mi no me gustaron nada de nada...esas personas barbudas y vestidas tan hortera no pueden ser de fiar...además mi amigo especial tampoco se fiaba de ellos asique no les dimos ni la carta ni los besos...nosotros somos más de Papá Noél!!

Un besito a tod@s os deseamos unas felices fiestas... en familia o como sea!!jeje
Nos vemos pronto con más noticias frescas

1 comentario:

Marina dijo...

Hola familia
Que' disfrutona es nuestra Jara.
Rub`en y yo deseamos q os lo pas'eis genial en familia.
Un abrazo ENORME