viernes, 9 de diciembre de 2011

Nos campeamos!!

 Hola a tod@s!!!
El mes de Noviembre ha pasado volando y mamá y yo no nos hemos perdido un sólo domingo de teatro...así descubrí que me encanta el flamenco y que ¡me dan muchísimo miedo los payasos!
También ví las esculturas de Giacometti en el museo Picasso y me encantaron!!

Os recomiendo dar un paseito por Monachil,concretamente la ruta de los Cahorros, al pie de Sierra Nevada. El paisaje es precioso y además hay un puente colgante largo que le añade aventura a la excursión. Mamá me llevó con mucho cuidado por un sendero hasta meternos en una cueva con un pequeño río (en el deshielo no se puede entrar en la cueva por  el agua que lleva)





Papá es un fotógrafo genial


Después de tanto ruteo un tapeo granaino sienta genial!!!
Otro día hemos ido a coger naranjas al campo...aunque yo cogí sobretodo caracoles!!

Como se acercan las navidades, le he escrito la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
También la recito cuando voy andando por la calle...tengo muy claro que quiero unos zapatos de tacón rojos (así no le tengo que quitar las botas de tacón a mamá para andar por casa)
¡¡¡En la próxima entrada ya os contaré si los Reyes Magos y Papá Noel han entendido mis cartas!!!
un Besote a Tod@s


No hay comentarios: