domingo, 13 de noviembre de 2011

"tuto o tato"


¿Habéis visto alguna vez miles de peces de colores? ¿y cómo saltan las rayas para comer? ¿sabéis como comen los caballitos de mar?...Pues yo he ido a aprender un montón sobre los peces al Sea Life y me encantó ver tantas criaturas marinas, algunas me daban miedo y otras me relajaban...


 Pero yo también sé dar miedo: uuuhhhh!!! "tuto-tato" me he pasado una semana repitiendo a todas horas lo de truco y trato y mami me hizo un disfraz de momia terrorífica para asustar a los amigos en Halloween!!!




 Nuestra excursión otoñal al Juanar ya se está convirtiendo en tradición...este año papi me subió hasta lo más alto de la montaña y nos encontramos con una cabra montesa enorme. Además estoy probando muchos frutos de otoño y ¡¡me encantan!! las castañas, los caquis, los mangos...
 A veces os he enseñado fotos de cómo duermo mejor...esta postura es nueva y es bastante novedosa: no me acuerdo si me dormí subiendo a la cama o me quería bajar dormida, jeje!!!
Besitos a tod@s y ya estoy haciendo cosas chulas para contaros el próximo mes!!!

1 comentario:

Maritza dijo...

Seguro que querías entrar en la cama a dormir después de tanta excursión y susto con fieta incluída....es que tu papi y mami te dan unos trabajos que ¡ufff!. Un besito.