domingo, 9 de octubre de 2011

Septiembre...imágenes que hablan por si solas

Hola a tod@s!!!
Este es el reencuentro tan especial que os comenté el mes pasado...







 Gracias a mi superpapi que escribió un email a Suavinex pidiendo un Wilson para mí!!, les debió gustar tanto  las fotos de Wilson conmigo por Roma, Irlanda y en la guarde, que me han enviado uno nuevo (parece mentira que Wilson fuera así de grande y blanco al principio) ahora vuelvo a tener dos, aunque uso el de siempre para dormir y al nuevo lo llamo "mamá de Wilson"

 Este mes ha sido duro con la vuelta a la guarde, a la rutina, la piscina...pero todo mejoró cuando apareció Rubén (mi novio de la guarde) nos ponemos siempre juntos para comer, para jugar incluso en la misma camita para la siesta. A mi no me gusta nada que juegue con otras niñas...y él me ha llevado su Caillou a la guarde y yo le he llevado mi Wilson (para que dé el visto bueno a la relación) la verdad es que somos inseparables, pero la seño ya nos ha tenido que separar un poco porque dice que sino no jugamos con otros niños!!!
 Llegó el Otoño y con él mi primer día de lluvia con paraguas propio!! es de una princesa con corona y me encanta llevarlo abierto (sobretodo en el ascensor).
Cada día me gusta más ayudar en casa, así que he abordado lo que me faltaba: cocinar. Ya tengo superado el tema de la limpieza, hacer la compra, tender la ropa y doblarla...sólo me faltaba meter las manos en la masa y ¡¡lo he conseguido!! en la foto estoy poniendo el relleno a las empanadillas, por cierto en el horno quedan riquísimas y no manchan tanto ni engordan tanto como cuando las fríes!!

Para los que no conocieron a mi mamá de pequeña aquí os pongo una foto y si queréis nos sacáis los parecidos, aunque en la foto mi mami era mayor que yo

un besazo a tod@s y que disfrutéis si tenéis puente!!!
u

2 comentarios:

Maritza dijo...

Dicen que el otoño como la primavera la sangre altera y ya veo por qué: primer amor a la vista.
Además mai y papi te dejan meter las manos en la masa ¡Qué suerte tienes!
Desde luego cuando seas grande tendrás muchas cosas que contar.
Un besote.

Samuel R. dijo...

Se parece a ti, seguro que es igual de apaña y trabajadora.

Un abrazo a los tres