domingo, 18 de septiembre de 2011

Enramá y mucho más!!

Hola a tod@s!!!
Os suena eso de "mocita dame un clavel..." resulta que paseando por Salamanca la tuna me encontró y me la cantó!! jeje yo aluciné con la tuna y con las canciones, aunque miedo me da ir a la universidad y ver que puedes ser estudiante toda la vida (los de la tuna peinaban muchas canas!!)

Por otra parte, he disfrutado muchisimo este verano en Pino, entre bañarme en el río (sin manguitos) y tirarme desde las rocas, ver pececitos dándome besitos y descubrir una culebrita de agua y aprender a coger ranitas (que todas se me escapaban) no he parado ni un segundo.
También he aprendido a hacer cosas chulas que no puedo hacer normalmente: coger tomates de la planta, echarle de comer a las gallinas y codornices...me ha encantado pasar una tarde de campo en el cernal y aún sigo comiendo ensaladas de tomates riquísimas!!


En las fiestas de Pino ví algo que nunca había visto antes: los auténticos Gigantes y Cabezudos. Daban un poquito de miedo pero poco a poco me empezaron a gustar y le pedí a mamá que me acercara a ellos. Los niñ@s corrían, gritaban y los tocaban...yo los saludé como una valiente.

Hay un sitio muy especial al que vamos todos los años, al chiringuito de mestas, donde el agua está muy limpia y fría. Hay un paisaje precioso y aunque al principio me daba pereza meterme al final fuí capaz de nadar hasta la mitad de la piscina natural.


Como todos los años hemos salido en la Enramá. Este año Darío y yo hicimos todo el recorrido nos portamos muy bien. Además mamá y papá grabaron una entrevista para la tele contando su historia de amor ¡¡qué romántico!! aunque todos vosotr@s ya la conoceís porque la van contando cada dos por tres. He tardado en actualizar el blog porque os quería poner el enlace de la entrevista por si nos queréis ver. Darío y yo salimos un par de veces alrededor del minuto 11.58 y mis papis salen en el 15.40 más o menos.
 ¡¡Espero que os riais tanto como nosotros cuando lo vimos!!
Las vacaciones se acabaron y toca volver a la dura rutina, separarnos de los abuel@s, bisabuelas y retías, echo muchiiissiimooo de menos a Darío y a Pablo y juego con ellos como si fueran mis amigos imaginarios (les reparto hasta las fichas de los puzzles, les llamo por mi  teléfono y no paro de preguntar por ellos).
Además hemos tenido la visita de mis tios más internacionales (que los echamos también de menos) y he descubierto mil cosas que me gustan comer: los chipirones en su tinta, el mango, los peces en escabeche..
Ya hablo mucho más, canto y bailo un montón y tengo una buena noticia que daros...pero eso será la próxima vez que pase por aquí!!!
Besitos a tod@s 

No hay comentarios: