viernes, 12 de agosto de 2011

Junio y Julio...¡¡sin parar!!

Hola a tod@s!!!
Durante el mes de Junio he tenido tantas fiestas que no he parado un minuto y como en Julio he estado viajando...os lo cuento todo ahora mismo:


He estrenado mi vestido de gitana como romera, en la Romeria de Alhaurin...me gusto mucho y me impresionaron los bueyes, aunque como soy muy valiente me acerque y hasta los toque!!!
Tambien salude a San Juan, por ser el patron y unos dias mas tarde vino mi primo Dario para irnos de feria juntos!!!














Tambien fue la fiesta de la guarde y me lo pase genial haciendo de mariposa, preparamos un teatro muy chulo con todos los compis, incluso los bebes que gatean hacian de caracoles, de flores...yo fui una mariposa super colorida gracias a mi tita mas cursi: http://soysupercursi.blogspot.com/
y mi tita Marina vino a verme actuar (no se podia creer que pudieramos hacerlo tan bien siendo bebes!! jeje)



Llegaron las vacaciones y nuestra primera parada fue en Navarra en un pueblo precioso que se llama Viana, ¡¡nos lo pasamos genial con todos los amigos de papa y wilson por supuesto!!



Despues nos fuimos a San Sebastian con Alex y Rebeca y a mama le gustaron mucho las tapas y las sidrerias y a papa no le gustaba pagar en las autopistas, asique par tenerlos a los dos contentos me comia sus tapas y cuando veia un peaje gritaba enfadada en el coche:
"¡¡¡ oto ninero!!! "

A mi me dejo alucinada el peine de los vientos, era tan impresionante con las olas, el sonido, el viento, el frio...que queria asomarme todo el tiempo al mar, menos mal que tito Alex y papa me sujetaban, porque yo iba hipnotizada a tirarme al agua!!!


















Me gustaron muchisimo dos ideas para cuidar el medio ambiente que aprendi alli y las quiero compartir: En la foto en la que estoy sentada en una casita de madera es un puesto donde venden leche fresca de las vacas, por 5o centimos compras tu botella reutilizable (de plastico o de cristal) y por 1 euro mas lo rellenas de leche fresca y natural ¡¡me encanto!! y era leche tan buena como la irlandesa y ahi estabamos wilson y yo esperando al lechero automatico!!
La otra idea la voy a poner en marcha en cuanto llegue a Malaga: llevar tus propios tuper cuando compras el pescado en el mercado ¡¡¡cuantas bolsas se ahorra!!!


En Bilbao solo vimos el Guggenheim y flipe con el Puupy !!! casi no se me ve a su lado...y es el unico perro que conozco que huele tan bien mojado!!

Hay un sitio super especial que os recomiendo que visiteis, tiene un nombre muy dificil para decir (y a mi me salia entero seguido!!) se llama San Juan de Gaztelugatxe, con mas de 200 peldaños para subir a una ermita que esta en el mar y cuando consigues subir te dejan que toques las campanas de la ermita!!




















En cantabria dormimos en una posada preciosa y disfrutamos de unos paisajes verdes lindos, pudimos visitar el museo de altamira y sus cuevas y pasee mucho por un pueblo precioso por el que mi mama tambien habia paseado de pequeña: Santillana del mar, que tenia un museo de juegos infantiles antiguos.
He descubierto que tengo un animal favorito: El caballo. Aunque los ponys tambien me gustan, pero no soy capaz de montarme porque me dan miedo






Descubrimos una casa que nos gustaria comprar para vivir, se llama el Capricho de Gaudi y esta en Comillas, esta inspirada en los girasoles y tenia flores por todas partes, ademas las ventanas tenia un sistema de poleas musicales inventadas por Gaudi. Desde que mame en la Sagrada Familia con 5 meses soy una gran admiradora de Gaudi.



De Oviedo me encanto una escultura de Botero de una mama con su niño, me subi con mama, jugamos a hacernos fotos en la misma posicion y me gusto tanto que me quite los zapatos y los calcetines para comparar los pies!!



Chemi nos llevo a un pueblo preciosos asturiano con un pequeño rio y un chiringuito genial: tenia un caño de agua con truchas y la gente las pescaba y despues se las hacen a la brasa en el chiringuito, asi te comes lo que pescas en el momento!!!
Ademas tenia un antiguo lavadero de ropa y los famosos horreos...y una flores que se llamana hortensias mas grandes que mi cabeza!!!




















La pena que tenemos todos es que en Oviedo Wilson desaparecio, por lo que aprovecho para hacer un llamamiento y si alguno de vosotr@s encontrais un Wilson, estoy dispuesta a pagar por el...papa ha contactado con la empresa de la colonia Suavinex, que era la que lo regalaba, pero de momento no nos dicen nada...que larga se esta haciendo la espera sin mi pequeño Wilson (menos mal que tengo el de repuesto para poder dormir)

Me despido de todos vosotros y os prometo contar de nuevo mas cosas el proximo mes
¡¡¡Disfrutar de las vacaciones!!!

No hay comentarios: