domingo, 29 de mayo de 2011

Mayo reivindicativo



Hola a tod@s:
Este mes he aprendido muchísimo sobre las elecciones, he ido a mi primera manifestación y me encantó: grité, bailé y daba palmas...ahora en casa protesto por todo igual y mis papis me llaman protestante, jeje!!!

Tras la manifestación fuí a votar con mami y me dejaron meter su voto en la urna, me gustó tanto que salí corriendo a la cabina y cogí un taco de papeletas para meterlas pero no me dejaron... podía haber cambiado muchas cosas en Alhaurín!!jeje







Lo mejor de este mes ha sido la excursión a la granja escuela con mis compis de la guarde, me lo pasé genial viendo animales y haciendo pan... en la foto estoy tocando un conejo, aunque no se vea bien





También ayudé a mami ha terminar el huerto de su clase, le ayudé tanto que acabé convertida en jardinera y es que me encantan las flores...¡¡Especialmente la JARA!!

Os enseño unas fotitos de mis habilidades en el parque y de paso os doy envidia con mis zapis de Bob Esponja que me las ha hecho mi prima Gloria y cada vez que me las pongo alguien pregunta ¿dónde te las has comprado? ¡¡Son únicas!! jeje





















Me Despido de vosotros con una conversación muy especial con Wilson (le estoy contando que ya no uso pañal!!! )es mi primer fin de semana y se me da genial!!! papi y mami están super contentos conmigo y yo me siento como una niña mayor y liberada!!!jeje


Un besote a tod@s









































































No hay comentarios: