sábado, 23 de abril de 2011

En Abril aguas mil









Hola a tod@s!!









Me apetecia mucho que me vierais en la piscina, pero como todos no podemos ir (aunque seria super divertido) os voy a enseñar un video de como nado con un flotador












¡Lo que mas me gusta es tirarme al agua!La piscina esta genial, es el Spa municipal y tenemosmusica, luces de colores y ¡estrellitas en el techo!



Papi me acompaña muchas veces y me hace muchas perrerias divertidisimas, aunque no me gusta nada que me lance las cosas lejos para que yo las coja nadando ¡me canso!





Con mami estube pintando en la terraza con pintura de dedos y el cuadro paso del papel a nuestra cara ¡al final nos bañamos porque estabamos pintadas enteritas!



Tambien ha sido la fiesta del color verde en mi guarde y asi de guapas fuimos mami y yo (como dos ranas Gustavo)



En Semana Santa hemos viajado a Pino y he podido jugar con mi primo Dario, que lo quiero un monton, jugamos juntos, paseamos de la mano y compartimos los juguetes...¡todo es paz armonia entre nosotros! jeje





Tambien he jugado mi nuevo primito Pablo, que es un bebe buenisimo y disfruto ejerciendo de hermana mayor con el: le limpio los moquitos, lo arropo, le paseo en la sillita, le pongo el chupete... y si se descuidan los mayores me ocupo yo de cogerlo y cambiarle el pañal!!




Me encanta mirarlo y llamarlo Bebeee





En casa de todos mis tios me lo paso pipa: con las codornices pequeñitas que me enseña mi prima, jugando con la fuente nueva...





Os recomiendo una excursion a Caparra y su entorno natural...ideal para reflexionar (yo aproveche para meditar un poco!!)



Me despido de todos vosotros hasta la proxima con una foto muy primaveral, aunque nuestras vacaciones han estado muy pasadas por agua y no hemos podido salir al campo a jugar...


un beso a tod@s!!!





2 comentarios:

Carmen dijo...

Pero buneo Jara, qué grande y guapa estás!!!!
Me encantan los lugares donde vas, ya me contarás. vale???
Un abrazo y sigue con tantantas aventuras :-)

supercursi dijo...

¡Me la como con patatas!