jueves, 3 de marzo de 2011

Febrerillo loco

Hola a tod@s!!!
Ya he cumplido 2 añitos y este mes ha sido muy divertido para mí:
Con el almendro en flor, mi cumpleaños llegó

Además de ir al campo a oler flores he ido a la playa a contar piedrecitas pero no me preguntéis por el número total de piedras porque ya no me acuerdo
He celebrado mi cumple dos veces porque he cumplido dos años (pienso seguir la tradición hasta los treinta y pasarme un mes entero de fiesta celebrando mi cumple!!!)
Mi primera tarta la compartí con mamá y papá me preparó una empanada muy rica.






En la segunda tarta me pusieron Felicidades Florecilla y lo celebramos con un desayuno infantil genial!!! me lo pasé pipa con todos los amiguit@s!!! Lo celebramos en casa con unos riquísimos chocolate con churros.


















Celebramos el día de Andalucía con Hércules y sus leones en el parque de la Batería y el abu me montó en los caballitos del tío vivo, pero no me gustó nada cuando se movieron y me tiré casi todo el tiempo llorando...creo que prefiero los toboganes y columpios del parque, los disfruto mucho más!!













Hemos pasado unos días en la ciudad que lleva mi nombre y hemos aprovechado para hacer turismo por Toledo, por Alcalá de Henares visitamos a Cervantes en su propia casa, incluso me senté en el salón donde entregan los premios Cervantes cada 23 de abril.




Me encanta dibujar y leer, son mis dos grandes aficiones y mis papis siempre me llevan a conocer nuevas bibliotecas




























Me despido de vosotros subida en el podium del Karting Ocaña, donde fuimos con mi tío viajero y unos amigos, aunque yo no monté pero me lo pasé muy bien viendo a papá y mamá correr!!!
¡¡CAMPEONA, CAMPEONA, OE, OE, OEEEEEE!!!!
Hasta pronto!!!




























































No hay comentarios: