sábado, 22 de enero de 2011

2011

Hola a tod@s!!!

El año ha empezado con muy buenos momentos para mí:

Los reyes magos me han hecho unos regalos fantásticos!!! mirar que bien me lo paso paseando a Paula y a Pepe en mi carrito nuevo con capazo (es igualito que los de verdad!!)


Y soy una niña de lo más aplicada y estudiante cuando me siento en mi pupitre de madera!!! me encanta sentarme a pintar!!!



La mañana de los reyes magos nos volvimos locos con tantos regalos, aunque yo me lo tomé con tranquilidad y me senté a abrir uno a uno los regalos disfrutando del momento sin romper ni un sólo papel (me gusta abrir los regalos por el fixo).





También hemos ido a la nieve, Wilson y yo tenemos una cara de frío!!!


Al principio era raro pisar la nieve (me recordó a mi primer día en la arena de la playa) pero en cinco minutos me acostumbré y me lo pasé genial jugando a tirar bolas, a hacer angelitos en la nieve... incluso nos hicimos fotos con un auténtico muñeco de nieve!!!


Por supuesto que me he adaptado a las fiestas como la primera: aquí me veís desayunando chocolate con churros el día de año nuevo!!
















Ahora estoy super contenta de haber conocido a mi nuevo primito: ¡Pablo eres muy guapetón!
Ya tengo ganas de jugar contigo y, si mami me hubiese dejado, te hubiera cogido y te hubiese cuidado como hago con mis bebés (soy una fantástica madre soltera) la próxima vez que nos veamos me voy a encargar de todo: te voy a bañar, a cambiar los pañales y a darte el biberón que para eso practico todos los días con Paula y Pepe.

un besito a tod@s

pd: ya sé desvestirme solita y bañarme sin ayuda, me encanta lavarme con la esponja y enjabonarme la cabeza!!! pero tengo intimidad asique no voy a enseñaros mis fotos privadas ;)

1 comentario:

Tito Rubén dijo...

Uffff!Qué mayor!!!!
Nuestra Jara ya ha dejado de ser un bebé para convertirse en una niña mayor...¡qué rápido pasa el tiempo!!!
Un besote muy fuerte de tita Marina y tito Rubén, deseando ver como cumples tus próximos 2 añitos