domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad, dulce Navidad...


Hola a tod@s!!!Os saludamos desde Almáchar, donde hemos pasado unos días super relajados de casa rural con todos mis tíos de Málaga. Nos lo pasamos genial y aprendí a jugar al Risk (siempre ganaba porque conseguía romper todas las estrategias y tirar las figuritas!!!)


La casa me encantó y papá y mamá querían quedarse a vivir (o comprar una parecida)












También me han llevado a hacer una ruta en la desembocadura del Guadalhorce, donde pudimos ver muchas aves, desde aquel día papi quiere unos prismáticos (tomar nota Reyes Magos!!)




























¡¡Me encanta comer solita y ya no me mancho nada de nada!!
















En la guarde hemos preparado un portal de Belén viviente entre todos los amig@s (las seños nos ayudaron un poquito) y el resultado fué un Belén al que faltaron muchos personajes por culpa de los virus pero quedó de lo más lindo... ¡¡¡a ver si me encontráis!!










Siiiii yo soy la pastora lavandera, con cestillo de ropita, pinzas y jabón inclusive. A todo el mundo le encantó mi traje y a mí lo que realmente me importaba era no quedarme sola en brazos de los Reyes Magos, asique mamá se sentó encima del rey mago y yo sobre mamá!!! jeje



¡¡Lavé la ropa en el río y le cambié los pañales al niño en el portal!!




Os deseamos una Feliz Navidad, que lo paséis muy bien y bailéis muchas veces el burrito sabanero, un besazo de la familia González Corredera



Esta es mi carta a los queridos Reyes Magos y Papá Noel;

Queridos Reyes Magos de Oriente y Querido Papá Noel:

Este año he sido una niña muy muy buena, buenísima…me porto bien y recojo los juguetes, también ayudo a poner la mesa, a quitar el polvo y fregar el suelo. Dejo cada cosa en su lugar y me gusta hacer las cosas de los mayores (poner la lavadora, echarme desodorante, incluso le doy a papá y mamá sus botas y abrigos antes de salir de paseo). Como de todo (me encantan los boquerones malagueños) y sigo durmiendo toda la noche.
En la guardería me porto muy bien y hago caso a la seño que está muy contenta conmigo.

He aprendido mil cosas nuevas, lo que más disfruto es la piscina… ¡me encanta el agua! Soy la más valiente de mi grupo, quiero nadar sola y ¡sin manguitos! Los socorristas y monitores se lo pasan genial conmigo y me tiran, me zambullen, me ponen las burbujas del jacuzzi…soy la reina de la piscina!!!

Por todo ello pienso que merezco algún regalito, aunque no sé muy bien que pedirme os voy a dar unas pistas y vosotros con vuestra magia lo conseguiréis.

Me encantan los puzles, y los libros interactivos con ventanas y cosas para descubrir, disfruto mucho con la música aunque no sé tocar ningún instrumento, y también me entretengo mucho pintando (ahora he aprendido a hacer círculos y me paso el día dibujándolos). No sé jugar a las construcciones (debería aprender) y necesito un saco de dormir que sea grandísimo (el que tengo se me ha quedado pequeño), también me gustan los animales de juguete y no tengo coches ni herramientas (no es plan de que sólo juegue con las muñecas, no?).

Un beso muy grande y muchas gracias por adelantado

Jara

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola pequeña Jara,

pero que bien te lo pasas y que bien haces todo, además de estar guapísima.

Feliz Navidad y que los Reyes Magos se porten bien contigo y mamá y papá. También Papa Nöel.

Un beso

Mar Jiménez dijo...

Hola Jara,

me enacntó verte a ti y a tus papis. Estás muy mayor y por supuesto, guapísima.

Te deseo que pases unas Felices Fiestas en el pueblo y que te traigan todo lo que deseas.

Saluda a tus papis de mi parte y recuerdales que nos vemos el año que viene.

Un beso

Marina dijo...

Hola Jara!!
A tito Rubén y a mí nos ha encantado como actuastes en el portal de belén viviente de la guardería (se te veía muy metida en el papel). Estabas preciosa con el traje de la abuela Pili.
Estamos más que seguros que sus majestades los Reyes Magos y el seños Papá Noel, harán un descanso por las hurdes y después por Alhaurín, y así dejar algún regalillo. Ah.....Que no se te olvide dejarles algo de agua y comida a los camellos para que npuedan continuar su trabajo por las casas de otros niños y niñas del mundo.
Jarita, eres un encanto que nos has robado el corazón.
Un beso enorme para tu papá, mamá, familia,...y una más grande para ti.