domingo, 28 de noviembre de 2010

Noviembre dulce

Hola a tod@s!!!


Va a terminar el mes y no os he contado todas las cosas que me han pasado, empezaremos por el principio:
¡Mi primer Halloween!
Mi abu Mada y papá pensaron en el disfraz para mí y mamá me maquilló que daba miedo!!! fuí la más original de la Guarde con mi disfraz de zombi made in casa!!!



Fuimos a Pino en visita exprés para ver a toda la family y pude hablar incluso con el primito Pablo, ya tenemos ganas de verte la carita!!!




También jugué con el primo Darío y la prima Adriana, pasamos un día de campo estupendo tras tanta lluvia y comimos castañas asadas



Mamá y papá dicen que soy muy buena, yo sólo quiero ayudar y si veo a papá malito le pongo el térmómetro, si mamá está poniendo la lavadora yo le llevo los trapos, si papá tiene sucias las manos le llevo una servilleta y si hay que quitar la mesa soy la primera en ayudar y tirar las cosas a la basura. Me gusta ser ordenada y pongo las cosas en su sitio, además de ayudar en casa en las tareas... pero yo creo que es lo normal con 21 meses! ;)

Me encanta comer solita, mirar que bien ceno rodeada de todos mis amigos ( a los que también le doy de comer!!)



Upsss que tarde es!! me voy que tengo un regalo muy especial que entregar... hasta pronto!!!

No hay comentarios: