domingo, 17 de octubre de 2010

Otoño

Hola a tod@s!!!

El mes de Septiembre ha sido bastante ajetreado por lo que este mes de Octubre hemos decidido recorrer más sitios de Málaga y su provincia para disfrutarla más. Os voy a enseñar algunos riconcitos que más me han gustado, ¿preparados para convertiros en turistas? Yo soy vuestra guía turistica y os lo explico sin problemas!!!



De fondo sale la catedral de Málaga (la llaman manquita porque le falta una torre)

También fuimos al museo Picasso pero no se podían sacar fotos. A mí me gustó un vídeo sobre Picasso (lo ví sentadita un buen rato) y los jarrones con formas de bichos.



Otro día hemos ido a Ronda con los amigos de Papá...qué alto el Tajo de Ronda!!!



Hemos estado en Frijiliana y Nerja, ¿os acordáis de verano azul? Pues comimos en el mismo chiringuito que salía en la serie y vimos al dueño que también actuó en la serie de aquellos tiempos







También hemos estado en El Juanar, una sierra muy bonita con castaños y he aprendido a coger castañas sin pincharme con los erizos, lo pasamos genial en el campo!!!

Me gusta mucho ir a la guarde, al principio no quería y cuando veía el uniforme salía corriendo porque no me lo quería poner... ahora me lo pongo y voy corriendo a mamá cuando la veo preparada para ir a la guarde



Me encanta montarme en mi fantástico caballo.

Me balanceo solita, disfruto y me río un montón, ¡Gracias Yeyo! me encanta tu regalo y sé que es único en el mundo (como tú)





Un besote a tod@s y espero que no os pilléis muchos catarros otoñales (yo ya he pillado alguno)

No hay comentarios: