Ya he vuelto de mis super vacaciones en tierras irlandesas y tengo muchisimas cosas que contaros. Me ha encantado ver los castillos, jugar en los parques y hacer nuevos amigos con los que hablaba en mi idioma!!!
Os voy a enseñar un montón de fotos y os voy contando cosillas:
Los acantilados de Moher nos encantaron pero a Wilson le dió miedo y por eso no sale en la foto (la verdad es que son realmente impresionantes)
Estando allí, al ver tanta agua, me acordé de que no me había lavado los dientes, asi que le pedí mi cepillo a mamá y allí mismo me cepillé los dientes (estrenando mis cuatro muelas irlandesas).
También he visto un montón de castillos, en uno de ellos me quise meter en la cuna medieval, pero mamá no me dejó. En otro castillo me dejaron las llaves y me sentí super importante paseando con las llaves del castillo y en una torre-casa-castillo (el de la foto) me colé para ver los muebles de cerca y saltó la alarma del castillo!!!
También me gustó mucho ir a Irlanda del Norte a ver la Calzada de los Gigantes, son las piedras más raras que conozco, y eso que yo he visto ya muchas piedras y me encanta cogerlas y lanzarlas, pero con estas no podía!!!
Papá y yo fuimos unos valientes y nos atrevimos a meternos en un pasadizo subterráneo en Brú na Boine que es un complejo arqueológico funerario mil años más antigüo que Stonehenge y salimos sintiéndonos unos trogloditas!!!
¡¡ Hay que ver cuantas cosas bonitas hemos visto, verdad Wilson!!!
También he disfrutado de los picnics con papá y mamá, lástima que las avispas no me dejaron tranquila y me picaron dos días seguidos mientras comía. Menos mal que yo soy una superbebé y apenas lloré!!!
Los parques irlandeses son chulísimos, con muchas flores y atracciones diferentes, algunas me gustaron mucho y otras me dieron un poquito de miedo, pero enseguida veía a algún irlandesito y me iba a jugar a con él (estaba aburrida de estar todo el día con mis padres)
La gente ha sido muy simpática conmigo y yo, que nunca dejo de reir, ha sido muy fácil integrarse en este país (incluso en un B and B nos bajaron el precio gracias a mí!!)
Nos han ayudado mucho y mamá dice que es una alegría ver que queda tanta gente buena por el mundo que te ayudan sin querer nada a cambio.
Con lo bien que nos lo hemos pasado tenemos un buen recuerdo de esta aventura de darle la vuelta completa a la isla irlandesa.
Ahora estamos unos días en Pino y, para seguir con la tradición familiar, voy a salir en la Enramá con mi primo Darío, mirar que guapos estamos:
Me despido de vosotros relamiendome aún de una rica merienda de chocolate irlandés (no se lo digáis a mi pediatra!!!)
Besitos a tod@s y que Septiembre no sea muy duro con vosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario