viernes, 27 de febrero de 2015

Año nuevo...y ya van 6!!

Hola a tod@s!!!
Hace tiempo que no os cuento nada, pero es que Eloy y yo jugamos tanto que no me da tiempo a contaros las novedades!!!
Para empezar os contaré que aún me acuerdo de los fantásticos Gofres que me comía en Bélgica... a veces se los pido a mi mami para merendar




 Me sigue gustando tanto el piano que además de ir a conciertos aprovecho para tocar el piano en cualquier sitio...¡¡por ejemplo en un aeropuerto!!

 Nuestros mejores momentos son en el baño...Eloy me pide que le lea cuentos y disfrutamos juntos de un bañito relajante

¿Quien se baña solito?
 ¿Quién no se ha bañado nunca en un barreño?...en mi familia ya es tradición ;)

 Hace poco he empezado a patinar...los Reyes Magos y Papá Noel me equiparon para ello y ya ¡¡soy una campeona!!




¿Quién ha cumplido años hace poco?...por sexto año consecutivo mis papis organizaron un desayuno dominguero al solecito donde me lo pasé genial con mis amig@s 
 

¡¡Muchas gracias por venir!! Os espero en mi casita de madera



No hay comentarios: