domingo, 16 de noviembre de 2014

Del Verano al Veroño

 Hola a tod@s!!!
Como Eloy no sabe escribir (hablar si, y mucho...otra cosa es entenderle!!)
Os voy a contar algunas cositas de este verano tan largo que se ha fundido con el otoño
Hemos disfrutado mucho de tantas visitas: el tito Juan desde Guayana, el tito Karlos en Madrid, el primo Fernando y Yeya, los primos María y Óscar en la feria, los norteños buscadores de sol Alex y Rebeca, César y Ana...así pues el veranito se pasó en tan buena compañía que duró un suspiro (largo y profundo, pero un suspiro al fin y al cabo)
El viaje de Agosto se lo dedicamos a Eloy para que conociera Pino, porque yo me lo paso tan bien cuando voy jugando con todos los primos de allí, que quería que lo conociesen, y también las tías abuelas, la bisabuela Elisa...y muchas más personas que me decían que Eloy se parece a mí de pequeña (yo no me acuerdo, pero si reconozco que sus mofletes son como los míos).

Y aquí cerquita nos fuimos un día al Parque de las Ciencias de Granada, y me encantó conversar con Darwin y es que este verano ha sido el de los documentales y los animales para mí. 

Como podéis ver somos súper felices juntos: me encanta cogerle y que se ría conmigo, hacerle cosquillas y decirle cosas bonitas como: ¡¡te voy a querer hasta que te mueras!!


 Por supuesto yo le dí su primer puré y conmigo es con quién mejor come, nos entendemos a las mil maravillas. Yo le enseño tanto: las "belilulas" que vuelan por la playa, cómo se tiene que poner para gatear, le doy galletas o pan para que no proteste...me encanta cuidarle.

Mamá tenía muchas ganas de viajar antes de volver al cole, así pues en octubre nos fuimos una semana a Bélgica

En Brujas 


Yo de crucero por Gante

Eloy de paseo por la plaza de Bruselas

Los 4 en Bruselas

Y nos lo pasamos genial disfrutando del chocolate y los gofres...ummm me encantan!!

Ahora nos toca unas semanas de tranquilidad, pensando en la Navidad que se acerca y a ver si os enseño en esas fechas lo bien que sé tocar el piano ya!!!
Besitos a tod@s y a disfrutar por fín del Otoño y todo lo bueno que trae bajo su manto.


No hay comentarios: